Acuerdo Trade Program

Gracias por tu interés en formar parte de nuestro TRADE PROGRAM. Por favor lee con atención nuestros términos y condiciones. 

 TÉRMINOS GENERALES 

Para calificar a unirte a nuestro TRADE PROGRAM debes ser un profesional de la industria de arquitectura y diseño o de la industria de hospitality para tener acceso a los beneficios exclusivos, al aceptar nuestros términos y condiciones válidas que lo eres. 

Solo estás autorizado a vender los productos a través de la empresa o nombre registrado en el formulario de aplicación al programa. Vender los productos a re-vendedores terceros o listarlos en marketplaces como Amazon, MercadoLibre, eBay, Etsy, etc. no está autorizado al menos que se encuentre autorizado hablado y autorizado por escrito por COUSSIÈRE. 

Es necesario dar la propiedad intelectual a la información que se comparta entre COUSSIÈRE y el miembro del programa en independencia del formato en que se use, y tener el compromiso de no competir sino trabajar en colaboración. 

Al formar parte de este programa aceptas respetar la distribución de marcas que ofrece COUSSIÈRE y adquirirlas únicamente a través de COUSSIÈRE. 

VALOR MÍNIMO DE LA ORDEN

No hay mínimo de orden. Dependiendo del nivel alcanzado en el programa o cantidad de artículos en compras de mayoreo se aplicarán los descuentos correspondientes en tu orden. 

PRECIO MÍNIMO DE VENTA

Cómo miembro de nuestro TRADE PROGRAM debes mantener el precio público mínimo en el que esté publicado el producto por COUSSIÈRE, esto significa que no puedes publicar los productos a un menor precio. En caso de tener un showroom o punto de venta los productos deben exhibirse en display con sus empaques y branding original de la marca, al menos que se haya llegado a otro acuerdo y debe ser hablado y autorizado por escrito por COUSSIÈRE.

CÓMO ORDENAR

Las órdenes se pueden realizar a través de la página web, deberás crear un usuario con el mismo correo utilizado en tu formulario de registro y al ser autorizado, se te enviarán tus códigos de descuento activos para realizar tus pedidos. También puedes realizar tu orden o cotizar directamente a nuestro whatsapp 871.437.2517 o por correo a info@coussiere.mx

 PAGO

Los pedidos deben estar pagados en su totalidad al realizar tu orden para comenzar a procesarse acorde a los tiempos estipulados. 

 ENTREGA Y ENVÍO

Se realizan solo envíos nacionales. Dependiendo del tipo de artículo y sus especificaciones, tu orden estará lista para entrega/envío en un rango de 1-20 días hábiles. Los tiempos de proceso se especifican en la página de cada artículo en página web. En la mayoría de los casos el tiempo de proceso será menor. Adicionalmente el tiempo de envío oscila entre 3-5 días hábiles en estándar y siempre estará a tu cargo. Los descuentos de envío aplicables se descuentan directo en checkout. Una vez que hayas recibido el número de guía de tu orden, es tu responsabilidad dar seguimiento al envío y reportar con paquetería cualquier detalle o retraso que se presente con el envío. Si el envío es retornado por datos erróneos ingresados en la orden o no recibirlo en la dirección proporcionada  y deba enviarse nuevamente, se te notificará y debes cubrir el costo del envío nuevo. 

 

DAÑOS EN LA MERCANCÍA

Por favor revisa tu mercancía en cuanto la recibas y reporta cualquier daño de inmediato  y con evidencia de imágenes a info@coussiere.mx. La mercancía dañada debe ser reportada a más tardar en 24-48 hrs. después de su recepción, de lo contrario no podrá realizarse la reposición de la mercancía dañada. 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Es importante revisar materiales, colores, medidas y cantidades de los productos cuidadosamente antes de realizar tu orden y si tienes alguna duda contactarnos, ya que todas las órdenes confirmadas son finales. Los cambios y devoluciones solo aplican en caso de defectos de fabricación o daños en la mercancía como se menciona en el punto anterior.

 ACUERDOS SOBRE EL USO DE LA MARCA COUSSIÈRE

Al hacer mención de COUSSIÈRE en sus comunicaciones públicas, redes sociales o cualquier medio donde se haga mención debe  estar claro que no hablan por parte directa de la marca, ni son empleados de la marca y que son empresas/individuos separados. 

COUSSIÈRE se reserva los derechos de realizar cualquier modificación en su imagen de marca y/o productos. 

COUSSIÈRE se reserva el derecho de quitar el privilegio al tercero de utilizar el logo de COUSSIÈRE, de hacer menciones en sus cuentas de redes sociales de COUSSIÈRE y uso de fotos y material de COUSSIÈRE si es considerado necesario. 

Se debe etiquetar a @coussiere.mx en Instagram y Facebook al hacer uso de cualquier foto proporcionada, tomada del Instagram o página web de COUSSIÈRE o cualquier otra imagen perteneciente a COUSSIÈRE.

sunday morning-feel

Our Brand

Ofrecemos una amplia selección de artículos deropa de cama + hogar que transmiten el feeling de un domingo por la mañana; todos los días. Realizamos servicios de Asesoría y Styling de interiores para crear espacios únicos, transmitiendo nuestrosunday morning-feel. Contamos con Asesoría Personalizada para nuestros clientes del sector hospitalityque busquen ofrecer a sus clientes máxima comodidad con el mejor estilo y alta calidad. Seleccionamos en conjunto piezas de nuestra selección acorde a sus necesidades o bien podemos diseñar y fabricar piezas personalizadas según el proyecto...

Cozy Things Inside

Share information about your brand with your customers. Describe a product, make announcements, or welcome customers to your store.