Shop the Bed Look 'Dante'

Go to item 1
Go to item 2
Go to item 3
Go to item 4
Go to item 5
Previous
Next
 
Your Image

sunday morning-feel

#feelcoussière

La calma y la paz de un domingo por la mañana... despertarse tarde, disfrutar un café, estar en pijama. Sentirte cómodo y tranquilo… en paz, sin prisa.

Nuestra selección de ropa de cama te hace sentir como un domingo por la mañana; todos los días.

 

¿ERES ARQUITECTO, INTERIORISTA O DECORADOR?

Trade Program

Tienes un hotel boutique, casa vacacional o algún proyecto especial...podemos ayudarte. Tenemos beneficios exclusivos para ti, precios especiales, pre-lanzamientos, descuentos en envíos, y más.

Contamos con asesoría personalizada para que tu proyecto brinde comodidad máxima con la mejor calidad y estilo.

Conoce más

sunday morning-feel pièces

Showroom

Visita nuestro showroom donde puedes conocer nuestros materiales y estilos de ropa de cama y encontrar piezas de entrega inmediata. Regala el detalle perfecto: tenemos aromas, velas, jabones, artículos para bebé, décor y más.

Visitános

FAQ / Envíos y devoluciones

Tiempos de entrega y envíos

El tiempo de entrega y tiempo de envío son independientes. Tiempo de entrega varía desde 1-20 días hábiles según la pieza, puedes encontrar la información en la página de cada producto. Contamos con envío nacional estándar 3-5 días hábiles y envío nacional express 1-3 días hábiles. Leer más

Cambios y devoluciones

Las devoluciones pueden realizarse solo en caso de error en el pedido o defecto de fabricación y tienes un plazo máximo de 3 días después de recibir tu pedido para solicitarla. Leer más

★ ★ ★ ★ ★

"Feliz con mi compra

Me encanto la textura, suavidad y durabilidad de la tela. También me encantan las diferentes opciones. Estoy contenta con mi compra. Pediría otra de nuevo.”

-Sofia T.

★ ★ ★ ★ ★

"Excelente servicio

y calidad Me encanto todo y llego muy rápido... ¡Ya quiero estrenarlas!”
-Mary Tere B.

★ ★ ★ ★ ★

"Me urge estrenarlo

Se siente delicioso y super cozy. También el olor con el que llego esta espectacular, me urge pedirlo también y el relleno de los cojines WOW. Voy a pedir otro set de cama muuuuy pronto.”

-Mariana R.

 
  • Alta Calidad

  • Hipoalergénicos

  • Fáciles Cuidados

  • Cloud like-feel

 

Cozy dreams start here @coussiere.mx